• "momentos inolvidables… recuerdos en tus manos", por marimar martínez

    Cuando adoras lo que haces, las fotografías tienen alma. Y todos los que me otorgáis el privilegio de conoceros, para capturar los momentos más especiales de vuestras vidas, debéis disfrutar de cada click de la cámara. Ése es mi objetivo y el secreto de mi trabajo.

  • Fotografío a niños de cualquier edad. ¡Incluso antes de que salgan de la tripita! Siempre con toques de color y un estilo desenfadado.
    Y me encantan las sesiones con la familia. Sobre todo en exteriores, "cazando" vuestros mejores instantes.

  • De todas formas, no puedo negar mi pasión por los recién nacidos. En sus 10 primeros días de vida, cuando duermen de forma tan profunda, se consiguen imágenes mágicas e irrepetibles. Suyas y vuestras.

  • Por supuesto, las necesidades del bebé están por encima de todo. Las sesiones requieren paciencia, suelen durar entre 2 y 3 horas y, para organizarlas, es imprescindible que os pongáis en contacto conmigo unos 15 días antes del parto. Además, resulta fundamental que estéis cómodos y relajados, así que vosotros elegís el lugar y yo me encargo de todo lo demás.

  • Trabajo principalmente en La Coruña y alrededores, aunque es posible realizar sesiones en cualquier otro lugar. Si es vuestro caso, tened en cuenta que habrá que sumar el coste del traslado al presupuesto.
    Por último, recordad reservar la fecha con antelación. Me encantaría tener tiempo para todo, pero a veces no puedo abarcar vuestras solicitudes…

contacta





llámame

629 43 46 87

CRÉDITOS

Diseño y programación: Shiz.es
Hosting: Ormiga.net